La fiesta taurina se redimensiona en la FICT 2017


La fiesta taurina se redimensiona en la FICT 2017

4,694 vistas

Febrero 16, 2017 10:49 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco es el punto de encuentro para la convivencia familiar. Durante el desarrollo de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 el toro es también un protagonista de suma trascendencia.

Texcoco, Edomex.- La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017 es un referente típico de fiesta popular cuya celebración se ha convertido, al paso del tiempo, en todo un acontecimiento regional, estatal y nacional.

Es decir, se trata, en el calendario de las diversas ferias que se llevan a cabo durante el año en todo el país, en una de las de mayor prestigio y tradición.

Conlleva el sello de la identidad nacional y en el desarrollo de las últimas ediciones en ocasión propicia para la convivencia familiar, al considerar la serie de medidas de seguridad y de programación de actividades artísticas y culturales que se realizan en sus diversos foros.

La plaza Silverio Pérez es también un espacio de tradición… taurina.

La remodelación de esta plaza de toros se ha efectuado con el propósito de transformarla en un escenario de primera categoría para la celebración de las corridas de toros. Se tiene una capacidad para seis mil personas.

Ha trascendido que el ganadero Manuel Arroyo Rodríguez, propietario del hierro Rivera de Lajas, quien comparte su pasión por la más bella de todas las fiestas y fundamentalmente por la crianza del toro bravo está trabajando para engrandecer el desarrollo de las corridas en esta Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017.

La cita para la convivencia y el encuentro con la fiesta taurina es en Texcoco, a partir del 24 de marzo y hasta el 23 de abril.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.