La JAPEM entrega donativo a comedor comunitario para menores en situación de vulnerabilidad - Gestionan apoyos y bienes en especie para las organizaciones de asistencia que cumplen con su labor social. - Ixtapaluca - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

La JAPEM entrega donativo a comedor comunitario para menores en situación de vulnerabilidad


Gestionan apoyos y bienes en especie para las organizaciones de asistencia que cumplen con su labor social.

La JAPEM entrega donativo a comedor comunitario para menores en situación de vulnerabilidad

JAPEM

Febrero 15, 2021 15:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Benefician a más de 100 menores y a sus familias.

Ixtapaluca, Estado de México, 15 de febrero de 2021. Producto de las gestiones con el sector productivo, que realizó la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), la institución "Bienvenido a Casa" recibió un donativo para mejorar su comedor comunitario, con juegos completos de loza y cristalería.

Esta organización altruista se encuentra en el municipio de Ixtapaluca, donde beneficia a más de 100 niñas y niños, además de ayudar a sus familias mediante la operación del comedor comunitario.

El apoyo fue brindado por la empresa Fibra Uno Administración, y se estima que la donación asciende a más de 27 mil pesos, para dotar a este comedor con más vasos, platos, cubiertos, rejillas para refrigerador, entre otros utensilios.

’Es la primera ocasión que esta institución apoya a la JAPEM con donativos en especie, y esperamos seguir estrechando nuestros vínculos con ésta y con otras agrupaciones comerciales que han colaborado desde hace años’, destacó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la Junta.

Naveda Faure resaltó que ’en la JAPEM seguiremos tocando las puertas de empresas, asociaciones y fundaciones, pues estamos convencidos que la unión y la solidaridad son las vías que nos permitirán salir adelante’.

Por su parte, Cristian Matías, Director de "Bienvenido a Casa", subrayó que ’además de brindarles el apoyo alimenticio, hemos implementado un programa de orientación nutricional con seguimiento de peso y talla, orientando a las familias acerca de los alimentos más nutritivos y cómo hacer que rindan’.

Las personas que deseen contribuir en beneficio de niñas y niños en situación vulnerable de Ixtapaluca, se pueden contactar con la JAPEM, a través de sus redes sociales en Facebook @JapemEstadodeMéxico, en Twitter @JAP_EdoMex, o por WhatsApp al teléfono 722-555-0514.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx