La Jefa Fabiana ingresa a terapia intermedia por COVID-19 al Centro Médico Nacional La Raza


•La Jefa de Enfermería del IMSS confirmó el martes haber dado positivo a coronavirus y que estaría en aislamiento domiciliario.

•Días antes desde Palacio Nacional hizo un llamado al cese de las agresiones contra enfermeras que atienden a pacientes COVID-19

| Con información de Reporte Indigo | Desde AquiEdomex
La Jefa Fabiana ingresa a terapia intermedia por COVID-19 al Centro Médico Nacional La Raza

Salud

Mayo 16, 2020 18:53 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Con información de Reporte Indigo › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 16 Mayo 2020.El Instituto Mexicano del Seguro Social informó este sábado que la jefa de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la ‘Jefa Fabiana’, se encuentra en terapia intermedia en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza.

La Jefa Fabiana se encuentra ’bajo observación en el área de terapia intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos’, indicó el instituto en un comunicado.

Zepeda Arias ingresó por ’decisión personal’ al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su salud tras confirmarse que padece COVID-19, señalaron autoridades sanitarias.

’La información médica se reportará únicamente a sus familiares directos’, precisó el IMSS.

Con información de Reporte Índigo


Es la Jefa de Enfermería del IMSS

Es la Jefa de Enfermería del IMSS

El martes pasado, Zepeda Arias confirmó que dio positivo a la prueba del virus SARS-CoV-2 y que se encontraba en aislamiento en su domicilio.

Fue el pasado 20 de abril cuando, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, con lágrimas en los ojos, la Jefa Fabiana pidió a la población parar las agresiones hacia el personal de enfermería y médico en general.

“Quiero hablarle a la población, a todas esas personas que creen en nosotros: muchas gracias; y aquellas personas que han tenido ideas o han agredido, invitarlos a que se limiten en esas agresiones, nosotros podemos salvar sus vidas, ayúdenos a cuidarlos, y para eso necesitamos la mayor solidaridad en estos momentos”, señaló en Palacio Nacional.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.