Javier Trejo | diarioalmomento.com

La Liga de Fútbol de Zumpango


Entrega trofeos a sus campeones

La Liga de Fútbol de Zumpango

Zumpango

Noviembre 11, 2014 23:54 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Javier Trejo › diarioalmomento.com

Los equipos de Cobras y unión Ayams´S 5 recibieron sus respectivos trofeos como campeón de copa y campeón de campeones, respectivamente, en emotiva ceremonia organizada por la directiva de la Liga Regional de Fútbol de Zumpango, AC., que preside el señor Enrique Domínguez Piliado en las instalaciones del Campo Federado ubicado en camino a la Universidad a la entrada de la Clínica de Geriatría.
Otros equipos que recibieron trofeos fueron el Holanda campeón del torneo relámpago; mientras que en el torneo de consolación de liga el campeón fue Aguilas Sta. Lucía y en especial León san Marcos; en el torneo consolación de copa el monarca fue Dep. HJS y León San Marcos.
Así mismo hubo reconocimientos para el equipo más disciplinado el San José en primera y en la especial Argentina; los menos goleados el León San Marcos y Dep. Disney; el equipo goleador San José y Alemania; para el campeón de goleo individual Emilio Jovanny López del Milán y Andrés Hernández Martínez del equipo Alemania.
Al término del evento Enrique Domínguez manifestó su satisfacción por la realización de los torneos que se llevaron a cabo dentro de la temporada 2013-2014, pero de igual forma y ante la presencia de invitados especiales como de jugadores y delegados de los equipos participantes expresó su inconformidad por la falta de apoyo de Antonio Figueroa quien es el dirigente del deporte en el municipio de Zumpango ya que no cumple debidamente con su trabajo de apoyar y promocionar las actividades deportivas en la zona.
Hay que manifestar que el señor Mariano Fernández representantes del equipo Cachibol Halcones de Zumpango coincidió con Enrique Domínguez al expresar que Antonio Figueroa no cumple como el dirigente que es y además cobra por el uso de las instalaciones de la deportiva “Alfredo del Mazo Vélez” e incluso cobra cuatro pesos la entrada a los baños que por cierto se encuentran en malas condiciones.
Abundó al manifestar que las instalaciones deportivas como es el caso del campo de béisbol están en abandono lo que ocasiona se conviertan en refugio de jóvenes para drogarse y alcoholizarse.
Así mismo y por último se informó que para los torneos de la temporada 2014-2015 la nueva mesa directiva estará presidida por el señor Iván Soriano Rojas, como secretario José Luis Ortíz y como tesorero Enrique Domínguez.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.