La Protección Civil, prioridad para el gobierno municipal - Se han recibido más de 6 mil 500 solicitudes de revisión tras terremoto del 07 de septiembre - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

La Protección Civil, prioridad para el gobierno municipal


Se han recibido más de 6 mil 500 solicitudes de revisión tras terremoto del 07 de septiembre

La Protección Civil, prioridad para el gobierno municipal

Octubre 07, 2021 20:28 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La protección civil es prioridad para la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, destacó el coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Efrén Valdez Ramírez.

’Hay una preocupación de nuestra presidenta, ella, de manera puntual, hizo hincapié de que ese tema de protección civil, es un tema prioritario y lo único que estamos haciendo nosotros es tratar de cumplir nuestra chamba’, dijo.

El funcionario municipal informó que después del terremoto del 07 de septiembre, se han recibido más de 6 mil 500 solicitudes de revisión en inmuebles con posibles afectaciones.

Tras afirmar que la dependencia a su cargo debe de tener un rostro humano, Valdez Ramírez anunció la presentación de un atlas de riesgo actualizado.

De la misma manera, anunció que el próximo 09 de octubre se cumple el veinticuatro aniversario del paso del huracán Pauline, por lo que se preparan diversas actividades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx