La revolución será pacífica y el seis de junio garantizaremos la transformación en Guerrero: Evelyn Salgado - Ratifican miles de personas su apoyo a Morena y mencionan que votarán de manera masiva en los comicios; ’erradicaremos la corrupción, la impunidad y habrá prosperidad en el estado’, indica - Acapulco - todotexcoco.com


Andy García Jr. | codice21.com.mx

La revolución será pacífica y el seis de junio garantizaremos la transformación en Guerrero: Evelyn Salgado


Ratifican miles de personas su apoyo a Morena y mencionan que votarán de manera masiva en los comicios; ’erradicaremos la corrupción, la impunidad y habrá prosperidad en el estado’, indica

La revolución será pacífica y el seis de junio garantizaremos la transformación en Guerrero: Evelyn Salgado

Mayo 30, 2021 20:00 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

’Nuestra principal arma es nuestra credencial de elector’, así lo afirmó la candidata a la gubernatura del Guerrero por Morena, Evelyn Salgado Pineda, en el cierre de campaña celebrado en Acapulco este domingo, en donde insistió que ’la revolución será pacífica en las urnas’.

Durante su discurso, la abogada con master mantuvo que la campaña rompió estereotipos y estigmas políticos, y pese a las adversidades del sistema, Guerrero ha dado una lección de lucha y perseverancia, ’los guerrerense estamos hechos de trabajo y de gran historia. La lucha está viva’, afirmó la postulada al gobierno estatal.

Acompañada por Donají Alva Arroyo, secretaria de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de Morena, Salgado Pineda explicó los cinco ejes de su gobierno, cuyo plan se basa en el desarrollo turístico, con certificaciones y con giro sustentable.

Evelyn Salgado hizo especial mención y reconocimiento al sector salud y a los maestros y maestras, y enfatizó que durante su gobierno no habrá represión y que habrá un trabajo ’hombro a hombro’ con las familias guerrerenses, acotó.

La candidata estuvo acompañada de su padre, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez; la diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna; el presidente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; diputados locales, líderes empresariales, liderazgos, comerciantes, transportistas, entre otros invitados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx