La Secretaría de Cultura y Turismo organiza copa de futbol Edoméx 2021 - Comprende un desarrollo en tres etapas de competencia. - Zinacantepec - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

La Secretaría de Cultura y Turismo organiza copa de futbol Edoméx 2021


Comprende un desarrollo en tres etapas de competencia.

La Secretaría de Cultura y Turismo organiza copa de futbol Edoméx 2021

DEPORTES

Octubre 09, 2021 13:37 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Definen que las finales serán los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Zinacantepec, Estado de México, 9 de octubre de 2021. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través da Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Mexiquense de Futbol Amateur, invita a los jóvenes mexiquenses a participar en la Copa de Futbol Edoméx 2021, donde el objetivo es impulsar y promover este deporte en toda la entidad.

La primera etapa será la municipal y se desarrollará dependiendo el número de equipos registrados en cada municipio, para así definir los encuentros de cada rama y categoría, para elegir a quienes los representarán en la etapa regional, la cual se efectuará los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre.

La fase final, a donde llegarán los equipos ganadores de cada región, se efectuará los días 3, 4 y 5 de diciembre. En esta instancia, los equipos participantes tendrán derecho a hospedaje, alimentación y costos de arbitraje para ofrecer a los jugadores una experiencia memorable.

En ese sentido, las Copas Deportivas Edoméx es un programa que tiene como misión llevar competencias con un gran nivel de organización y calidad a toda la entidad, por lo que las inscripciones para este evento son gratuitas y ya se puede realizar el registro.

Los registros estarán disponibles hasta el 21 de octubre, las bases están disponibles en https://culturaydeporte.edomex.gob.mx/convocatorias.

Cabe destacar que para esta edición se convocó a las categorías Sub 18 y Sub 16 de las ramas varonil y femenil. La fase infantil se suprimió por esta ocasión para acatar disposiciones sanitarias y evitar contagios por COVID-19.

En este sentido, cabe señalar que, durante las diferentes etapas, se deberán acatar las disposiciones vigentes, como son el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como respetar los aforos que indique en ese momento el semáforo epidemiológico en la entidad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx