La Secretaria de Educación entrega boletas y certificados de calificaciones en formato digital o impreso - Reciben madres y padres de familia o tutores documentos del 6 al 9 de julio de 2021. - Toluca - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

La Secretaria de Educación entrega boletas y certificados de calificaciones en formato digital o impreso


Reciben madres y padres de familia o tutores documentos del 6 al 9 de julio de 2021.

La Secretaria de Educación entrega boletas y certificados de calificaciones en formato digital o impreso

EDUCACIÓN

Julio 07, 2021 16:48 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Reiteran autoridades educativas que la entrega es gratuita y no debe ser condicionada bajo ninguna circunstancia.

Toluca, Estado de México, 7 de julio de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, informa a madres, padres de familia y tutoras(es), que del 6 al 9 de julio de 2021, las escuelas públicas y privadas de nivel básico del subsistema estatal, entregan las boletas de evaluación y los certificados de estudios expedidos a nombre de sus educandos.

El formato es electrónico y cada escuela determinó si se envía de forma digital o impreso. La entrega es gratuita, no será condicionada bajo ninguna circunstancia y se realiza a la persona registrada como responsable de cada alumno, durante el proceso de inscripción al ciclo que está por concluir.

De acuerdo al Protocolo de Regreso Seguro a Clases Presenciales en las escuelas del Sistema Educativo Estatal, están suspendidas las ceremonias presenciales para la entrega de los referidos documentos.

Es así que los interesados pueden ir a las escuelas a recoger su boleta o certificado en formato impreso, o bien, solicitar el envío vía correo electrónico, WhatsApp u otro medio digital.

Ante la contingencia sanitaria y en beneficio de los educandos de preescolar, primaria y secundaria, no será indispensable presentar físicamente la boleta de evaluación o certificado de terminación de estudios para inscribirse en el ciclo escolar 2021-2022.

Por último, se informa que las inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022 se realizarán a partir del 16 de agosto con límite al 30 de septiembre y las clases en educación básica iniciarán el lunes 30 de agosto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx