La Secretaría del Trabajo prepara nueve talleres y ferias virtuales de empleo para junio - Continúa dependencia estatal con acciones y promoción de mecanismos para la vinculación laboral de las y los mexiquenses que se encuentran en la búsqueda de un empleo. - Toluca - todotexcoco.com


De la redacción | tabloiderevista.com

La Secretaría del Trabajo prepara nueve talleres y ferias virtuales de empleo para junio


Continúa dependencia estatal con acciones y promoción de mecanismos para la vinculación laboral de las y los mexiquenses que se encuentran en la búsqueda de un empleo.

La Secretaría del Trabajo prepara nueve talleres y ferias virtuales de empleo para junio

GEM

Junio 07, 2021 16:13 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Es necesario solicitar registro vía correo electrónico para participar y unirse a las videoconferencias que se realizarán a través de la plataforma Zoom.
• Pueden personas consultar mayor información en strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo.

Toluca, Estado de México, 7 de junio de 2021. Con el propósito de continuar con las acciones y promoción de mecanismos para la vinculación laboral de las y los mexiquenses que se encuentran en la búsqueda de un empleo, la Secretaría del Trabajo prepara nueve ferias y talleres virtuales para buscadores de empleo.

Así lo dio a conocer José Antonio Corona Yurrieta, Director General de Empleo y Productividad, organismo dependiente de la Secretaría del Trabajo, por lo que invitó a ciudadanos y unidades de Recursos Humanos del sector privado a solicitar su registro vía correo electrónico para que puedan participar y unirse a las videoconferencias que se realizarán a través de la plataforma Zoom.

Para publicar las vacantes o encontrar una opción de empleo, se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] si viven en la Región Atlacomulco, [email protected] para la zona Ecatepec, [email protected] para la Región Ixtapaluca, [email protected] para Naucalpan, [email protected] para Nezahualcóyotl, [email protected] si viven en la Región Tlalnepantla, [email protected] para Tejupilco, [email protected] para la Región Toluca y [email protected] para la Región Valle de Bravo.

Las ferias virtuales se realizarán a partir del 17 de junio, a las 11:00 horas, para la Región Tejupilco; el 21, a las 11:00 horas para Nezahualcóyotl; el 22, a las 13:00 horas, para Valle de Bravo; el 23, a las 10:00 horas, para Atlacomulco, el día 24, a las 10:00 horas en Ecatepec y a las 13:00 horas para los habitantes de la zona de Ixtapaluca.

Corona Yurrieta indicó que las demás videoconferencias se efectuarán el 25 de junio, a las 10:00 horas, para el Valle de Toluca, y a las 13:00 horas para la Región Naucalpan. Finalmente, el 29 de junio, a las 10:00 horas para los habitantes de la zona de Tlalnepantla.

En cuanto a los talleres para buscadores de empleo, sirven para brindar consejos que ayuden en la tarea de encontrar un empleo, como mejorar la búsqueda de vacantes, integrar la documentación necesaria, lograr un contacto efectivo con el contratante, identificar y demostrar las cualidades personales, decidir por la mejor opción y conservar el empleo, entre otras.

Éstos se efectuarán a partir del día 8 de junio, para Valle de Bravo y Tlalnepantla; el 14 de junio para Nezahualcóyotl, el 15 de junio para Ecatepec y Tejupilco, el 16 de junio para Atlacomulco e Ixtapaluca, el día 17 de junio para Naucalpan y el 18 de junio para Toluca.

Para participar es necesario enviar la solicitud al correo electrónico correspondiente antes referido.

Para mayor información, las personas pueden consultar el sitio web strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo y perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Estado de México, donde aparecen direcciones y números telefónicos de cada una de estas oficinas y actividades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx