La segunda dosis Sinovac para acapulqueños de 18 a 29 años iniciará este 31 de agosto - El calendario arrancará con las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras A,B y C - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

La segunda dosis Sinovac para acapulqueños de 18 a 29 años iniciará este 31 de agosto


El calendario arrancará con las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras A,B y C

La segunda dosis Sinovac para acapulqueños de 18 a 29 años iniciará este 31 de agosto

Agosto 29, 2021 19:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El delegado de Programas Federales, Iván Hernández, informó que a partir del martes 31 de agosto, se iniciará la aplicación de segunda dosis Sinovac para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas en Acapulco, con lo cual arrancaría con las letras A,B y C.

Si eres de las personas que acudieron a destiempo o de forma rezagada, debes verificar en tu formato de vacunación, la fecha en que acudiste a recibir la primera dosis, para así, ubicar el día en que debes ir por la segunda.

Iván Hernández, reiteró que en esta jornada no se atenderá a las personas rezagadas, ya que para ellas habrá una etapa especial.

Se recomienda a la población llevar consigo su registro impreso para acceder a la vacuna, así como una copia del comprobante de domicilio y también de su credencial de elector.

Para esta etapa de inmunización se recuerda a la población que puede acudir a los macropuntos ubicados en el Centro de Convenciones, la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) sobre la calle Chiapas, de la colonia Progreso; el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) o la Unidad Deportiva ’Jorge Campos’, en Ciudad Renacimiento, de 10:00 a 14:00 horas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx