Códice 21 | codice21.com.mx

Lady Gaga es confirmada como ¡La viuda negra!


La famosa cantante le dará vida a la letal ex esposa del famoso Maurizio Gucci en una nueva producción a cargo de Riddley Scott.

Lady Gaga es confirmada como ¡La viuda negra!

Noviembre 01, 2019 20:58 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Códice 21 › codice21.com.mx

Lady Gaga es la artista de la que todo el mundo está hablando, pues desde su victoria en los Oscar a mejor canción por ‘Shallow’ la cantante no ha dejado de triunfar en el mundo de los espectáculos.

Recientemente Lady Gaga estuvo en el ojo del huracán tras las revelaciones de su madre Cynthia Germanotta, quien reveló que la cantante lucha con trastornos psicológicos como la bipolaridad.

Ahora Lady Gaga disipa el escándalo de esta declaración con la revelación de su nuevo proyecto, ya que aparentemente su increíble actuación en ‘A star is born’ le abrió las puertas a Hollywood y el mundo del cine.

La famosa intérprete acaba de ser confirmada para el papel de Patrizia Reggiani, la ex esposa del famoso Maurizio Gucci, quien fue jefe de la marca Gucci hasta el año 1993 cuando vendió todas sus acciones por 170 millones de dólares.

Lady Gaga será la encargada de darle vida al personaje en el filme que será dirigido por el famoso cineasta Ridley Scott, y aparentemente se enfocará en la polémica personalidad.

Cabe destacar que esta mujer fue bautizada como ‘La viuda negra’ después de conspiró para asesinar a la ex pareja de Maurizio Gucci en Italia, por lo que el magnate la abandonó después de 12 años de matrimonio y fue aprisionada.

Con Información de La Verdad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.