Las Colonias de Ecatepec, esperando la atención de sus demandas - Hoy en día tenemos calles inundadas y muchos hogares como es en la Colonia de la Laguna de Chiconautla. - Ecatepec de Morelos - todotexcoco.com


Redacción | diarioalmomento.com

Las Colonias de Ecatepec, esperando la atención de sus demandas


Hoy en día tenemos calles inundadas y muchos hogares como es en la Colonia de la Laguna de Chiconautla.

Junio 17, 2021 19:01 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Redacción › diarioalmomento.com

El día de hoy autoridades locales y vecinos de diferentes colonias acudieron al municipio de Ecatepec, solicitando la pronta intervención con los problemas que enfrentan muchas colonias como lo comentó Camelia Domínguez Isidoro.

’Compañeros Antorchistas, nosotros hemos luchado exigiendo que se atiendan las necesidades que más se padecen en muchas colonias, hoy en día tenemos calles inundadas y muchos hogares como es en la Colonia de la Laguna de Chiconautla. Muchas familias han perdido lo poco que tienen y eso es a consecuencia de no cumplir con obras y servicios de primera necesidad como es el drenaje y colector semiprofundo.

Por eso estamos aquí un representativo de muchas colonias, exigiendo que se atiendan estas peticiones, no estamos pidiendo favores ni cosas que no pueda realizar este gobierno; tenemos muchas necesidades en otras colonias como es en la colonia de Luis Donaldo Colosio, Cd. Cuauhtémoc entre otras, pero en La Laguna se vuelve prioritario.

Las autoridades quedaron en resolver el asunto de La Laguna hoy jueves 17 del presente mes en atender esta demanda con equipo especializado, y si morena y el presidente interino José Antonio García Pérez se vuelven hacer de oídos sordos estaremos acudiendo a otras instancias denunciando esta insensibilidad de las autoridades correspondientes’ , palabras de Domínguez Isidoro, líder social de este municipio.

#LaLagunaInundada
#ObrasYServicios
#VactorParaLaLaguna
#MasUnidos
#AntorchaLevantaLaVoz

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.