Las mentiras de Morena le hacen mucho daño al país; ’hasta aquí’, dice Mario Zamora - El precandidato del PRI, PRD y PAN se reúne con militancia en San Ignacio - Culiacán - todotexcoco.com


Genaro Portillo | SN Noticias

Las mentiras de Morena le hacen mucho daño al país; ’hasta aquí’, dice Mario Zamora


El precandidato del PRI, PRD y PAN se reúne con militancia en San Ignacio

Las mentiras de Morena le hacen mucho daño al país; ’hasta aquí’, dice Mario Zamora

Enero 30, 2021 21:54 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

En el tercer día consecutivo de encuentros con la militancia, Mario Zamora Gastélum, precandidato a gobernador de Sinaloa, advirtió que quienes le hacen daño al país han puesto de moda la mentira, como son los de Morena y su forma de hacer política, a quienes dijo, ’hasta aquí llegó eso’.

Mario Zamora arribó a San Ignacio para sostener un entusiasta encuentro con militantes del PRI, PRD y PAN, partidos que conforman la Alianza ’Va por Sinaloa’, tal como un día antes lo hizo en Navolato, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa y Guasave.

Previo a este encuentro, se reunió en Culiacán con Mario Vázquez, delegado nacional en funciones de Presidente del PRD en Sinaloa e Isaías Villa, representante del presidente del PRD nacional.

’Hace apenas unos meses, habría sido imposible pensar que iríamos juntos a una elección y que llevaríamos a un candidato en común’, dijo Mario Zamora en San Ignacio al agradecer el honor de encabezar este proyecto que, refrendó, es incluyente, con visión de gobierno y fundamentalmente buscará que Sinaloa mantenga una ruta de crecimiento y desarrollo.

’Hay que decir la verdad, porque hoy está de moda echar mentiras y durante mucho tiempo la gente que trabaja, la gente bien, cuando alguien decía una mentira la dejaba pasar porque uno andaba ocupado, y eso nos hizo mucho daño. Y no lo supimos decir y no lo supimos defender, yo que les digo, hasta aquí llegó eso’, afirmó el precandidato a gobernador.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx