Zona Cero

*Las mujeres serán fundamentales en su gobierno: Mario Moreno

Roberto Santos


*Las mujeres serán fundamentales en su gobierno: Mario Moreno

Periodismo

Febrero 16, 2021 18:39 hrs.
Periodismo Nacional › México Guerrero
Roberto Santos › guerrerohabla.com


*Urge mayor solidaridad para las familias que perdieron sus viviendas en el PRD


Hay varios temas que van saliendo a flote y conformando el eje de los discursos del candidato de la alianza conformada por el PRI y PRD, como es el respeto, reconocimiento y apoyo a las mujeres.
Es decir, lejos está de ser un político misógino y machista, pues ha mencionado que las mujeres serán fundamentales en su administración.
Mario Moreno, una y otra vez ha expresado en su discurso su respeto y reconocimiento a todas las ’guerreras imbatibles, mujeres valiosas y comprometidas con las mejores causas de México.’
Además, ha insistido en anteponer la unidad del estado antes que la confrontación, y ha prometido que trabajará para todos, sin excluir a nadie, menos por cuestiones políticas e ideológicas.
Resulta interesante que mientras en otros partidos se siguen golpeando por la candidatura, Moreno Arcos anuncia que el suyo será ’un proyecto incluyente, participativo, todos aporten sus ideas para decidir lo que Guerrero necesita y merece.’
En sus presentaciones también ha quedado al descubierto el interés por el bienestar de las familias y para eso propone ’construir un lugar que brinde oportunidad de desarrollo y de bienestar.’
’Su compromiso –dice– es construir un proyecto incluyente, participativo y que dé certeza en los espacios laborales, y que juntos trabajemos para decidir el Guerrero que necesitamos y merecemos.’
Sin duda, la seriedad y compromiso que proyecta Mario Moreno hacia los electores le ha llevado a subir diez puntos porcentuales de aceptación, de acuerdo a las últimas mediciones estadísticas.
AYER EN LA COLONIA DEL PRD, DOS VIVIENDAS FUERON CONSUMIDAS Por el fuego y se necesita que los corazones solidarios se acerquen a estas familias afectadas.
Hoy varios personajes se hicieron presentes para aportar su granito de arena, pero es necesario que este apoyo se proporcione de acuerdo con los requerimientos de las personas afectadas, porque el fuego consumió todos sus bienes.
Agua, despensas, colchonetas, y alimentos, fue lo que el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán llevó para estas tres familias y acordaron que el ayuntamiento les pagará tres meses de renta para esas tres familias.
Además, les adelantó que les proporcionará cemento necesario para empezar a levantar sus hogares, mientras serán las áreas de protección civil, bomberos y territoriales las que seguirán limpiando los terrenos para dejarlos libres de escombros productos del fuego.
Bien por las autoridades municipales, quienes desde ayer con los bomberos y protección civil atendieron este lamentable siniestro que afectó a estas familias.
Por lo pronto, urge que quienes se quieran solidarizar con estas familias, lo hagan consultando con ellas, lo que es más urgente para cubrir sus necesidades.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.