Redacción | NoticieroNaucalpan.com.mx

Las mujeres suteymistas de Naucalpan son la Fortaleza de nuestro gremio: Tomás Palomares


Dejó en claro, que no se puede entender un gobierno exitoso sin el trabajo constante del sindicato

Las mujeres suteymistas de Naucalpan son la Fortaleza de nuestro gremio: Tomás Palomares

Mayo 22, 2018 04:22 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

Me congratulo con la administración que encabeza el presidente municipal Víctor Hugo Gálvez Astorga, pues en diferentes reuniones con su servidor, hemos encontrado muchas coincidencias, pero sobre todo a lo que competen a la estabilidad y el equilibrio de la relación institucional y que por ningún motivo debe ni deberá fracturarse. Con respeto y cordialidad vamos a seguir avanzando.

Así lo manifestó Tomas Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios ( SUTEyM) sección Naucalpan, quien refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano entre ese gremio sindical y el gobierno municipal ’para que al término de la administración se entreguen buenos resultados’.

En el marco del Festejo del ’Día de la Madres’ desarrollado en la plaza principal del Parque Naucalli, Tomás Palomares resaltó la relación institucional y la paz laboral alcanzada con el gobierno municipal durante el año y medio de su gestión al frente del Suteym.

Ante el munícipe, los regidores Carlos Trujillo Anel e Ignacio Santiago Cruz, así como funcionarios y el comité seccional en pleno, puntualizó que ’por ningún motivo debe fracturase justamente las relaciones laborales, toda vez que sólo en esta inercia de respeto y cordialidad podrán seguir avanzando hacia un mejor futuro’.

Palomares Parra, comentó que han tenido diversas reuniones con la alcaldía, intercambiando opiniones y puntos de vista, respecto al trabajo y la conclusión de la actual administración , coincidiendo en temas importantes y que tienen que ver con la estabilidad y el equilibrio de las relaciones entre el sindicato que encabeza y el gobierno que actualmente encabeza Víctor Hugo Gálvez.

Por otra parte, reconoció la importante tarea que las madres de familia realizan en sus distintas etapas, los cambios físicos, de humor y diversas mutaciones en su personalidad en el tiempo, y consideró que alguien las diseñó de manera tan perfecta que pueden afrontar cualquier desafío.

Subrayó la sorprendente capacidad, la resistencia, la constancia, el sacrificio que son capaces de hacer, pero sobre todo, el amor que pueden dar e incluso de ser necesario dar su vida misma por proteger a quien aman.

Puso énfasis entre todo el universo, provocar el maravilloso milagro de dar vida.

Antes, el alcalde sustituto, Víctor Hugo Gálvez Astorga, luego de agradecer la invitación a este evento, subrayó además de la disposición al diálogo, el compromiso del líder sindical por velar no sólo por los intereses de las mujeres del sindicato, sino por todo el gremio.

Manifestó que desde que asumió la responsabilidad de la presidencia, lo ha venido haciendo con un profundo amor al municipio, esperando que le vaya bien.

Admitió de los enormes retos al tener una demarcación que supera el millón de habitantes, por lo que llamó a cuidarlo.

Dejó en claro, que no se puede entender un gobierno exitoso sin el trabajo constante del sindicato.

Estimó que aún falta mucho por hacer, pero acotó que con el apoyo de diputados locales y federales, así como el cabildo y de la mano de los trabajadores podrán dotar de las herramientas necesarias para salir adelante.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.