Laura "N" mujer que podría pisar la cárcel en caso de ser presunta culpable de homicidio en contra de un líder tianguista en Almoloya de Juarez


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Laura "N" mujer que podría pisar la cárcel en caso de ser presunta culpable de homicidio en contra de un líder tianguista en Almoloya de Juarez

Policiaca

Enero 17, 2021 17:12 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia mexiquense, vincula a proceso a una mujer identificada como Laura ’N’ por su probable participación en el asesinato un líder tianguista del municipio de Almoloya de Juárez.
El pasado 3 de enero la detenida y otro sujeto habrían participado en este homicidio ocurrido en un tianguis en la localidad Rancho San Juan, Ejido de Santa Juana, Primera Sección, en Almoloya de Juárez.
El día de los hechos la víctima se encontraba en el área de venta de bicicletas del mercado referido, lugar al que arribó Laura ’N’ y su cómplice, quienes al parecer iniciaron una pelea con esta persona. Después la mujer le habría ordenado a su acompañante que le disparara a la víctima, ocasionándole la muerte.
La probable responsable, fue detenida derivado de este ilícito y fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por homicidio calificado. Posteriormente fue remitida al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.