Noticias Lam | Noticias LAM

Le Prenden Fuego a una Unidad de Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México.


*El hecho, se registró alrededor de las 03:00 horas del domingo, cuando vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, reportaron a través de una llamada anónima que una patrulla, se encontraba en llamas.

Le Prenden Fuego a una Unidad de  Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México.

Marzo 25, 2018 16:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx a 25 de marzo del 2018.-En lo que se presume fue un acto vandálico, la madrugada del domingo, fue incendiada una unidad del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) que custodiaba un pozo de agua.

El hecho, se registró alrededor de las 03:00 horas del domingo, cuando vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, reportaron a través de una llamada anónima que una patrulla, se encontraba en llamas.

Al lugar, acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, adscritos a la Región 1 del segundo cuadrante, quienes encontraron la unidad del CUSAEM con número económico 24-700 en llamas.

Los tripulantes de dicha unidad, prestaban el servicio de custodia del pozo de agua potable número 18, ubicado sobre la Avenida Recursos Hidráulicos, perteneciente a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Se desconoce lo que inició la conflagración al interior de la patrulla que quedó completamente calcinada, pero, no se descarta que se trató de un acto de vandalismo.

Personal de protección y Bomberos arribaron al sitio y luego de unos minutos lograron sofocar el incendio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.