’Le robaron los huevos al águila’; asaltan a escolta de Mejía Berdeja


El guardaespaldas el subsecretario de Seguridad Pública federal, fue sorprendido por sujetos armados; le hurtaron armas largas, cortas y un vehículo

| Redacción | Desde codice21.com.mx
’Le robaron los huevos al águila’; asaltan a escolta de Mejía Berdeja

Seguridad

Febrero 09, 2020 18:25 hrs.
Seguridad Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Como se dice vulgarmente, esta tarde le ’robaron los huevos al águila’, ya que el guardaespaldas del subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja, fue despojado de su arma de cargo, de un vehículo y de armas cortas y largas que guardaba en el coche, para después ser abandonado en un sitio alejado del puerto.

El escolta del ex diputado federal y local por el Partido de Movimiento Ciudadano, quien ahora labora para el gobierno morenista del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encontraba en Acapulco, en el bulevar de Las Naciones, cuando fue abordado por sujetos desconocidos que lo sometieron y hurtaron.

La víctima dijo llamarse Óscar Martínez ’N’, mismo al que golpearon, por lo que levantó la denuncia penal correspondiente.

Los presuntos delincuentes se llevaron un vehículo de la marca Kia, el cual portaba distintas armas largas y cortas, por lo que Ya se realizan las indagatorias del caso.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.