’Levantan’ en pleno Centro de Iguala a un padre y su hijo de 7 años


Un hombre y su hijo de 7 años fueron ’levantados’ por sujetos armados en pleno Centro de Iguala, la tarde de este jueves.

| Redacción | Desde codice21.com.mx
’Levantan’ en pleno Centro de Iguala a un padre y su hijo de 7 años

Policiaca

Julio 24, 2020 19:27 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle Riva Palacio de la colonia Centro, de acuerdo con datos ministeriales.

Por esa arteria caminaban el hombre de aproximados 40 años y su hijo de 7 cuando repentinamente varios hombres armados lo interceptaron y en cuestión de segundos los subieron a un vehículo tipo Jeep, en el que huyeron con rumbo desconocido.
Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas establecieron un operativo de búsqueda y localización, que brindó resultados una hora después, cerca de las 8 de la noche, cuando se encontró al menor abandonado en la Estación del Ferrocarril.

Ya en el Ministerio Público, el niño confirmó que a su padre se lo llevaron sujetos desconocidos, quienes -dijo- lo golpeaban y amagaban con armas de fuego.

Una hora después, hacia las 8 de la noche, finalmente se localizó al padre en la colonia Ejidal, cerca de la salida a Teloloapan.

La víctima dijo llamarse Alberto y presentaba indicios de que fue torturado. Presentaba lesiones de arma blanca en las dos manos y en el rostro, además de que con una navaja le escribieron en el pecho las palabras ’por rata’.

Por sus lesiones, el hombre fue llevado al Hospital General ’Jorge Soberón Acevedo’ y su hijo quedó en manos de sus familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.