Líder de la OPD que preside Bernardo Solano Rojas aspira a la presidencia municipal de La Paz


| Pedro Espinosa Ortiz | Desde Esfera Periodística
Líder de la OPD que preside Bernardo Solano Rojas aspira a la presidencia municipal de La Paz

Política

Enero 12, 2021 22:34 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Los Reyes, Méx._ Con toda la actitud de seguir brindando apoyo a la gente de esta región, desde el surgimiento de la Organización Popular Democrática (OPD), fundada en el año de 1997 por el incansable luchador social enclavado en la colonia del Valle De los Reyes, que encabeza Bernardo Solano Rojas hombre con ideales de lucha y de honestidad a sus seguidores que aglutinan una gran cantidad de ciudadanos que van de la mano en su proyecto político rumbo a este 2021.

Es así que sus aspiraciones de Bernardo Solano Rojas, es contener en esta próxima elección para la presidencia municipal y es que por más de 20 años ha participado en las acciones del priismo local. Quien cuenta con una basta experiencia toda vez que a ocupado cargos de gran importancia en la administración pública municipal.

En este sentido señaló a esfera.periodistica.com.mx que es respetuoso de las desiciones de su partido político el tricolor, en el cual a militado toda su vida y hoy se sumará a la terna para sus aspiraciones para la presidencia municipal de La Paz.

Finalmente, expresó que acatará la línea de su partido, ya que hoy sin tiempos de unidad y trabajo para mantener un partido político más fortalecido; pues la hora ha llegado de hacer el verdadero cambio con gente de acción y conocimiento en el camino que lleva a la verdadera democracia de quienes habitan esta región mexiquense, enfatizó por último Solano Rojas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.