LÍDER NEOALIANCISTA DE ZEMPOALA SE SUMA A LOS TRABAJOS DE LA COALICIÓN VA POR MÉXICO - Julio Valera señala que la fuerza y la confianza que transmite el PRI trasciende ideologías - Tepeapulco - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

LÍDER NEOALIANCISTA DE ZEMPOALA SE SUMA A LOS TRABAJOS DE LA COALICIÓN VA POR MÉXICO


Julio Valera señala que la fuerza y la confianza que transmite el PRI trasciende ideologías

LÍDER NEOALIANCISTA DE ZEMPOALA SE SUMA A LOS TRABAJOS DE LA COALICIÓN VA POR MÉXICO

Mayo 30, 2021 16:10 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Tepeapulco, Hgo., a 30 de mayo de 2021.

LÍDER NEOALIANCISTA DE ZEMPOALA SE SUMA A LOS TRABAJOS DE LA COALICIÓN VA POR MÉXICO

- Nemorio Meneses anuncia de manera pública su adhesión al proyecto que encabeza Héctor Meneses.

- Julio Valera señala que la fuerza y la confianza que transmite el PRI trasciende ideologías.

A tan solo una semana del 6 de junio, día de las elecciones, en presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo Julio Valera Piedras y de Héctor Meneses Arrieta, aspirante a la diputación federal por el distrito VII Tepeapulco; Nemorio Meneses Juárez anunció de manera pública su adhesión al proyecto de la coalición Va por México.

Cabe señalar que Nemorio Meneses por muchos años ha sido un líder en el Partido Nueva Alianza en Zempoala, razón por la que Julio Valera resaltó que haya decidido sumarse al proyecto que encabeza Héctor Meneses.

’La fuerza y la confianza que transmite el priismo en Hidalgo nos muestra nuevamente que las coincidencias y el amor a Hidalgo trasciende ideologías. Hoy tenemos una muestra más de que en esta alianza recibimos a todos aquellos que defiendan lo que Hidalgo se merece. Comprometemos nuestro respaldo presente y futuro a todos los que sumen sus esfuerzos para que nuestro estado siga creciendo’.

Julio Valera hizo un llamado para que todas aquellas voces que se identifiquen con el proyecto de Va por México y del PRI, se unan a este esfuerzo, el cual pondera la obtención de un Hidalgo próspero y justo.

“También hago un llamado al sector educativo, nadie puede presionarlos para apoyar ciegamente un proyecto con el que no se identifican; la libertad y la democracia está de su lado y tengan por seguro que en mi encontrarán un aliado permanente para defender lo que nos merecemos”.

En tanto, Nemorio Meneses señaló que siempre ha sido un hombre de palabra y con convicción, comprometido con las causas ciudadanas, algo que no encontró en la coalición que apoya su partido, por lo que decidió dar un paso al costado, “no tengo duda de que el compromiso con los hidalguenses supera los intereses personales”.

“Hoy cambio de equipo y reconozco que los nuevos liderazgos y la nueva forma de hacer política que ha demostrado esta alianza le están dando a Hidalgo un rumbo firme”.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.