Liderazgos y sectores sociales fortalecerán al PRD en Guerrero y Acapulco en el 2021: Víctor Aguirre


Junto a Evodio Velázquez, precandidato del PRD al gobierno de Guerrero, llevarán a cabo un plan desarrollo y bienestar social para la ciudadanía

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Liderazgos y sectores sociales fortalecerán al PRD en Guerrero y Acapulco en el 2021: Víctor Aguirre

Política

Diciembre 18, 2020 18:12 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Víctor Aguirre Alcaide, aseguró que la suma de liderazgos y sectores sociales a su proyecto político y social, fortalecerá al PRD en Guerrero y Acapulco en las elecciones del 2021.

Tras reunirse con su estructura y el precandidato a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez en el puerto turístico, dijo que hay bastante gente que se está sumando a su proyecto, mientras otra parte de la sociedad sigue "en el proceso de suma al plan de Víctor Aguirre y Evodio Velázquez".

Manifestó que el Partido de la Revolución Democrática, no viene a improvisar y aprender "como se gobierna", sino, tiene la experiencia de gobernabilidad y capacidad, para sacar adelante a la entidad, expresó.

"Vamos a levantar todas las manifestaciones, voces y las inquietudes, para plasmarlas en un gobierno democrático plural para toda la sociedad", remarcó.

Se comprometió que al llegar a la presidencia municipal de Acapulco garantizará que las mujeres, hombres jóvenes, adultos mayores y los diversos sectores de la sociedad, sean tomados en cuenta en la toma de decisiones y formación de políticas públicas.

Con el objetivo de desarrollo y bienestar en las colonias, comunidades y localidades del puerto turístico.

Por su parte, el precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez, aseguró que con el respaldo de la sociedad, fortalecerá al PRD para llevar la esperanza, que potencialice el bienestar de vida.

Expresó su respaldo y apoyo al precandidato del partido del Sol Azteca a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre , llegar al triunfo en el proceso electoral del 2021.

El regidor con licencia estuvo acompañado, del precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, el presidente del comité municipal del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, la diputada del PRD, Dimna Salgado Apátiga, el ex presidente del PRD Municipal, Wulfrano Salgado Romero, la precandidata a diputada local del 06, Alejandra Aguirre.

También asistieron representantes de la sociedad civil, líderes de colonia, precandidatos y sociedad en general.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.