Llama Alfredo del Mazo a no bajar la guardia ante pandemia por COVID-19



Informa que la próxima semana el Edoméx continuará en fase naranja, lo que implica que diversos establecimientos comerciales pueden abrir, con medidas que reduzcan la posibilidad de contagios.

| | Desde Informativo Nacional
Llama Alfredo del Mazo a no bajar la guardia ante pandemia por COVID-19

Salud

Julio 31, 2020 17:12 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
› Informativo Nacional


El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza hizo un llamado a la sociedad mexiquense a mantener las medidas preventivas ante el riesgo de contagios de COVID-19.

Señaló que a pesar de estar en la fase naranja del semáforo epidemiológico, la posibilidad de contagiarse continúa siendo alta, por ello, consideró fundamental no bajar la guardia en estos momentos, cuidarse al salir de casa y contribuir a reducir la cantidad de casos positivos para avanzar en las fases del semáforo.

El Gobernador consideró que uno de los retos más importantes es mantener un balance entre el cuidado de la salud y la activación económica, y subrayó que en el actual contexto es necesario prevenir para seguir avanzando, lo cual se logrará con el trabajo de las autoridades y con la responsabilidad de cada persona, para hacer que el regreso a las labores sea más seguro.

Indicó Del Mazo Maza que su administración adelantó apoyos sociales para ayudar a los sectores vulnerables, además de crear programas para hacer frente a la actual contingencia sanitaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.