Llama arzobispo de Acapulco a la solidaridad tras el terremoto - *A las autoridades, pidió que tras dictaminar las afectaciones en hospitales, edificios públicos y viviendas brinden ’el apoyo necesario para reconstruir lo caído’. - Acapulco - todotexcoco.com


Quadratín | guerrerohabla.com

Llama arzobispo de Acapulco a la solidaridad tras el terremoto


*A las autoridades, pidió que tras dictaminar las afectaciones en hospitales, edificios públicos y viviendas brinden ’el apoyo necesario para reconstruir lo caído’.

Llama arzobispo de Acapulco a la solidaridad tras el terremoto

Septiembre 12, 2021 21:45 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Guerrero
Quadratín › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 12 de septiembre de 2021.- El arzobispo del puerto, Leopoldo González González llamó a la solidaridad tras el terremoto de magnitud 7.1 registrado la noche del martes.

’Pidamos por el eterno descanso de quienes murieron y por el pronto restablecimiento de los heridos, recobremos la paz y viendo la necesidad de nuestros vecinos, les tendamos la mano de manera solidaria’, expresó.

En un comunicado, el prelado católico señaló que el movimiento telúrico ’ha dejado miedo en el corazón de muchos de nosotros’ y ha afectado a viviendas, hospitales, templos y negocios. Leopoldo González convocó a reforzar los lazos con los vecinos y ayudar a quienes resultaron con afectaciones, además de organizar un plan familiar ante emergencias para tener muy claro el actuar en el momento crítico.

A las autoridades, pidió que tras dictaminar las afectaciones en hospitales, edificios públicos y viviendas brinden ’el apoyo necesario para reconstruir lo caído’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx