Llama DIF Acapulco a mantener medidas preventivas contra el COVID-19


Continúa la entrega de apoyos alimentarios en diferentes zonas del puerto

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Llama DIF Acapulco a mantener medidas preventivas contra el COVID-19

Gobierno

Enero 29, 2021 19:58 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Habitantes de distintas comunidades de la zona rural del municipio se beneficiaron con el programa alimentario que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa entregando pese a la pandemia por COVID-19.

En entregas distintas, adultos mayores, amas de casa, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad de las comunidades Parotillas, La Concepción, Cacahuatepec, Garrapatas, Apalani, Progreso de Cacahuatepec, El Rincón, Aguacaliente, así como de los poblados Tunzingo, El Arenal y Lomas del Aeropuerto, recibieron sus despensas de manos de la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo.

En su mensaje a los pobladores, la primera trabajadora social del municipio llamó a mantener las medidas preventivas ante el retorno a semáforo rojo en Acapulco, y respetar los protocolos de sanidad para evitar más contagios de Coronavirus.

Asimismo, refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, para con las familias acapulqueñas y recordó que todos los apoyos alimentarios son gratuitos y se entregan con transparencia.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.