’Llega la transformación a la ’Emiliano Zapata’


Inaugura la alcaldesa Adela Román calle que nunca se había pavimentado en la colonia desde su fundación

| Dunia Bazán | Desde codice21.com.mx
’Llega la transformación a la ’Emiliano Zapata’

Gobierno

Octubre 14, 2020 14:03 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

Al inaugurar la Calle 35, de la colonia ’Emiliano Zapata’, misma que nunca había sido pavimentado desde su fundación (hace más de 40 años), la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo comentó que la transformación está en marcha y que en lo que va de su administración se han realizado más de 500 obras en el puerto.

Román Ocampo manifestó que las obras son del pueblo y que es responsabilidad del gobierno utilizar efectivamente los recursos públicos, además de supervisar que los trabajos se hagan de calidad y con el material más sofisticado.

’Ustedes deben cuidar sus calles. Nadie las puede maltratar porque es un bien público y estoy contenta porque desde hace 40 años esta calle estuvo olvidada y con la 4T al fin se hizo realidad’, sostuvo.

A pregunta expresa sobre su reunión con Claudia Sheinbaum, la cual reconoció la gestión del Ayuntamiento de Acapulco, la primera edil comentó que es recíproco el respeto y que la gobernadora de la Ciudad de México, ha sobresalido por su honestidad y por soportar los embates de la oposición en la capital del país, concluyó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.