Llegan Reyes Magos al municipio de San Marcos


Entrega la presidenta del DIF local, María del Socorro Hernández, juguetes a las niñas y niños

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Llegan Reyes Magos al municipio de San Marcos

Gobierno

Enero 08, 2020 13:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El DIF municipal que dirige la Contadora Publico, María del Socorro Hernández Ramírez, hizo entrega de juguetes a los niños de la cabecera municipal.

En entrevista, dio a conocer que, aproximadamente 3 mil niños asistieron a la feria infantil, donde pudieron disfrutar de juegos mecánicos, juguetes, brincolines y show de payasos, todo totalmente gratis, con el propósito de festejar el día de los Reyes Magos.

’Nuestros pequeños se merecen todo lo mejor, es por eso que los Reyes Magos, este año les trajeron tantas cosas bonitas, sin duda una tarde de mucha diversión, esto en la cabecera municipal, pero también hay regalos para los niños de las comunidades en estos días nos trasladaremos para entregar los obsequios’ dijo Hernández Ramírez.

Asimismo, informo, que en la cabecera municipal esta en marcha el programa alimenticio para niños menores de 5 años, esto gracias a la solidaridad de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero.

’Hacemos del conocimiento de la población, que el programa alimenticio para niños menores de 5 años está en marcha en la cabecera municipal y que hemos cubierto también las comunidades, esto ha sido posible gracias al apoyo de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, a quien le agradezco de corazón el haber dejado este noble programa al municipio y que ha beneficiado a miles de niños sanmarqueños’ Dijo.

Finalmente, madres de familia entre ellas la señora, Hilda Flores Bibiano, remarco que esta ha sido la primera vez que todos los niños alcanzaron juguetes.

’alcanzaron y hasta sobraron juguetes, los niños se han divertido todo lo que han querido en los juegos, en los brincolines, se han reído con los payasos y han ganado más juguetes en los concursos, esperamos que así sigan festejando el Dia de Reyes y que les den juguetes a todos los niños y que se diviertan así de bonito’, concluyó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.