Llegó el momento de terminar con él cacicazgo en Texcoco y decir no a la reelección - En su intensa campaña de proselitismo el candidato del partido verde a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Cuanalo recibió el respaldo y compromiso de la ciudadanía de la Magdalena Panoaya para que obtenga el triunfo este próximo seis de junio. - Texcoco - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

Llegó el momento de terminar con él cacicazgo en Texcoco y decir no a la reelección


En su intensa campaña de proselitismo el candidato del partido verde a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Cuanalo recibió el respaldo y compromiso de la ciudadanía de la Magdalena Panoaya para que obtenga el triunfo este próximo seis de junio.

Mayo 27, 2021 11:40 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con un rotundo no a la reelección y un ya basta del cacicazgo en Texcoco, ciudadanos de la Magdalena Panoaya al unísono de vamos a votar por Cuanalo es cómo se pronunciaron durante el evento político convocado por el abanderado del Partido Verde.

En su mensaje político Jesús Cuanalo destacó que por treinta años han estado acabando con los recursos naturales, con el agua, con la agricultura, con el empleo formal, también han acabado con la seguridad y la de mano de obra de Texcoco

¿Saben que nos enseñó esta crisis de salud de esta pandemia que hemos vivido? La ciudadanía se dio cuenta que no tienen nada, que no tienen un seguro médico, que no tienen un empleo formal. ¿Como de tener una pandemia cuando la mayoría de la población en Texcoco tiene que salir a la calle a buscar de qué vivir y a buscar de qué comer? La mayoría de las personas dependen de un empleo formal o del comercio.

Además dijo el candidato del Partido Verde que no hay ninguna fuente de empleo formal en Texcoco, a algunos jóvenes les dan dinero para que vayan a la universidad y cuantos de ellos no logran acabar la universidad y de los que lo logran cuantos piden encontrar un empleo digno en Texcoco.

’Necesitamos garantizar un porvenir escolar para los jóvenes, pero también que las familias tengan acceso a un empleo formal donde puedan tener capacidad para poder generar sus propios recursos’.

’Tenemos en Texcoco gobiernos banqueteros en el poder que se dedican a hacer obra pública de lucimiento, pero que no hacen desarrollo social; la fórmula política que siempre han hecho en Texcoco y que no les falla es obra pública lucimiento que ellos mismos hacen, regalar cosas y al tercer año buscar renovarse en el poder, tan importante es renovarse en el poder que quieren irse a reelección’.

Irónicamente tienen en su bandera a Francisco I. Madero, el héroe que inició la revolución diciendo ’Sufragio efectivo no reelección’; el propio presidente de la República hace unos días en la mañanera dijo que él es ’Maderista, que es anti reeleccionista y que está en contra de la reelección’.

Finalmente la ciudadanía de la costa chica de Texcoco le refrendó su apoyo al candidato del partido verde, Jesús Cuanalo para terminar con un cacicazgo de treinta años que solo ha traído pobreza y miseria a la region.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx