Llevaban 2.5 MDP y los detiene Guardia Nacional en la Chamapa-Lechería


•Los detienen por no llevar puesto el cinturón de seguridad

| Redacción | Desde AquiEdomex
Llevaban 2.5 MDP y los detiene Guardia Nacional en la Chamapa-Lechería

Policiaca

Marzo 06, 2020 19:18 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

NAUCALPAN, Méx.- 6 marzo 2020. Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas en posesión de alrededor de 2 millones 586 mil 132 pesos cuando circulaban sobre la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Cuando guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad en dicha carretera, se percataron que el conductor de un vehículo no portaba el cinturón de seguridad, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

El chofer fue notificado de la infracción correspondiente y fue cuando los elementos de la Guardia Nacional ubicaron en el asiento trasero una bolsa con fajos de billetes de diferentes denominaciones. Al pedir la documentación que acreditara la procedencia de los mismos, el conductor manifestó que no contaba con ello.

Para deslindar responsabilidades, la persona junto con su acompañante y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y llenar con sus datos el Registro Nacional de Detenciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.