Localizan a dos persona sin vida en Acolman y Tecámac. - - Acolman - todotexcoco.com


Noticias lam | Noticias LAM

Localizan a dos persona sin vida en Acolman y Tecámac.


Localizan a dos persona sin vida en Acolman y Tecámac.

Mayo 28, 2021 15:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 28 de mayo del 2021.- En hechos distintos fueron hallados los cuerpos de dos personas sin vida en los municipios de Acolman y Tecámac, uno de ellos era menor de edad.

El primer hallazgo se registró sobre carretera vecinal sin número, Poblado de San Miguel Totolcingo, Acolman donde municipales informaron de una persona sin vida del sexo masculino en un terreno de siembra con playera roja y pantalón de mezclilla color azul, zapatos de color negro.

Paramédicos arribaron al sitio para certificar que la persona, de la cual se desconoce su identidad, ya no contaba con signos vitales. Así como también la FGJEM para el levantamiento del cuerpo.
La zona fue acordonada mientras que fue levantado el cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO

En el segundo hecho se dio en la Carretera Federal-México Pachuca, Frontera y Esmeralda de la Colonia Esmeralda, Tecámac.
De acuerdo con el reporte policíaco policías municipales fueron alertados a través del C5 con una llamada al 911, se trataba de la existencia de una menor de aproximadamente 17 años, la cual fue encontrada inconsciente y semienterrada en una cueva.
Inmediatamente, servicios de emergencias acudieron, sin embargo, nada pudieron hacer ya que la joven ya no contaba con signos vitales, y fue hallada sin ropa.

Personal de la Fiscalía mexiquense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx