Localizan a tres adolescentes reportadas como desaparecidas en Edomex


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa de la localización de Dulce María Rivera Cruz, de 17 años de edad; Yenifer Cortéz González, de 12 años de edad, y Bryanda Michel Domínguez Pineda, de 12 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas en el Estado de México e integradas

| Redacción | Desde contrapapel.com.mx
Localizan a tres adolescentes reportadas como desaparecidas en Edomex

Seguridad

Enero 31, 2017 18:05 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › contrapapel.com.mx

Derivado de la activación de la Alerta Amber por la desaparición de la adolescente Dulce María, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, realizaron diversas indagatorias y con la información recabada se trasladaron a la Delegación Xochimilco, de la Ciudad de México, lugar donde fue localizada. En entrevista ante el Representante Social, la menor refirió haber salido de su hogar por voluntad propia; ya fue reintegrada a su núcleo familiar.

Respecto a Yenifer, en entrevista ante el agente del Ministerio Público la menor dijo que se extravió en la ciudad de Toluca, debido a que no la conoce y que durante su ausencia vivió en la casa de unas personas que le ayudaron a buscar a su madre. Además, se localizó a Bryanda Michel, quien será reintegrada con su familia.

Por lo que la FGJEM informa que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas e invita a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar que los jóvenes se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su voluntad propia deciden abandonar su núcleo familiar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.