Localizan ahogado a un turista michoacano desaparecido desde el martes, en Zihuatanejo


| | Desde codice21.com.mx
Localizan ahogado a un turista michoacano
desaparecido desde el martes, en Zihuatanejo

Policiaca

Octubre 08, 2020 22:13 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Tras dos días de intensa búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo de un turista ahogado y desaparecido el pasado martes en playa El Palmar de Ixtapa.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo alrededor de las 14:00 horas recibieron el reporte de que frente al hotel Posada Real se hallaba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Elementos policiacos y personal de Protección Civil se trasladaron a ese sitio y confirmaron la existencia del cadáver, procediendo al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre Ulises Villa Rangel, de 26 años, originario de Morelia, Michoacán, y quien en calidad de turista se hallaba hospedado en el hotel Park Royal.

El hallazgo del cuerpo flotando lejos de la franja de arena fue lo realizó el conductor de una moto acuática, mismo que dio parte a prestadores de servicios turísticos y éstos a las autoridades.

Al lugar arribaron familiares de la víctima que la reconocieron plenamente y dijeron que efectivamente fue arrastrado por una gran ola mientras nadaba en la playa El Palmar, frente a su hotel, la tarde-noche del pasado martes.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de ley.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.