Edomex | Contrapapel.mx

Localizan domicilio con vehículos desvalijados en Tezoyuca; dos detenidos


Tras reporte de robo de automotor, y con ayuda del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en la unidad localizan predio con vehículos robados en Tequisistlán.

Marzo 17, 2019 13:18 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Edomex › Contrapapel.mx

Tezoyuca, Estado de México, 17 de marzo de 2019.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en el cumplimiento a labores de prevención y disuasión del delito, fue alertado del robo de un automotor Toyota, tipo Avanza, con matrícula del Estado de México, y de manera inmediata implementó un operativo para su posible localización.

Los Policías Estatales arribaron a la colonia Tequisistlán de dicho municipio, desde donde el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) instalado en la unidad emitió una señal que provenía de un predio.

Los uniformados, ya apostados en el sitio, observaron que del inmueble salieron dos sujetos, señalados por la parte afectada como las personas que la asaltaron.

Cristobal ’N’ y Milton ’N’, de 46 y 25 años de edad, respectivamente, fueron requeridos para efectuarles una inspección apegada a derecho y a la que accedieron de manera voluntaria; al término de ésta se les halló un arma punzocortante y dinero en efectivo.

Al inspeccionar desde el exterior el inmueble se pudo observar un vehículo con las características señaladas en el reporte de robo, así como un aproximado de diez unidades más, algunas de las cuales se apreciaban desvalijadas.

Los asegurados fueron puestos a disposición al Ministerio Público de OCRA Ecatepec, quedando el personal de la DGCRVyT a resguardo del inmueble en espera de la correspondiente orden de cateo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.