Localizan fosa clandestina en Tecámac


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Localizan fosa clandestina en Tecámac

Policiaca

Febrero 07, 2020 15:37 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tecámac, Méx., a 7 de febrero del 2020.- Tras una llamada anónima a la policía municipal de Tecámac, logran localizadar una fosa clandestina al parecer con tres cuerpos.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, una llamada anónima recibida el día de ayer por la noche, los alertó sobre la presencia de varios sujetos que aparentemente estaban enterrando varios cuerpos humanos en un terreno válido, ubicado atrás  de la capilla de la Virgen de los Milagros, en el Fraccionamiento Santa Cruz.

Hasta este lugar los uniformados se trasladaron y confirmaron que en este predio había un cuerpo sin vida de un masculino enterrado, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales quienes se presentaron junto con elementos de la Guardia Nacional para realizar los trabajos de búsqueda de más cuerpos.

Durante toda la noche, madruga y parte de este día jueves, las autodades de la Fiscalía, con maquinaria pesada realizaron trabajos de búsqueda y lograron ubicar dos cuerpos más, presuntamente de masculinos.

Se presume que los tres cuerpos hallados podrían pertenecer a sujetos reportados como desaparecidos, por eso la autoridad continúan con los trabajos de búsqueda para ver si encuentran más restos humanos.

De acurdo a la policía municipal, los presuntos responsables de este hecho, podrían ser los integrantes de una banda que el pasado sábado 25 de enero Fueron detenidos por el delito conocido como abigeato, pero qué días después de manera misteriosa un juez de control les otorgó la libertad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.