Localizan otra toma clandestina de gas en Tezoyuca


| Noticiaslam | Desde Noticias LAM
Localizan otra toma clandestina de gas en Tezoyuca

Seguridad

Marzo 18, 2020 14:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tezoyuca, Méx., a 18 de marzo del 2020.-Por segunda ocasión en menos de una semana, fue localizado otra toma clandestina de Gas lp, en este municipio mexiquense considerado uno de los municipios con mayor indice de robo de hidrocarburos.

Fue a las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando habitantes del Barrio de Santiago Tezoyuca, reportaron a las autoridades municipales, que de uno de los ducto de Pemex que se ubica sobre el camino la Aldea esquina Prolongación Independencia, salia un fuerte olor a gas.

Al acudir a este lugar, policías municipales confirmaron
que se trataba de una toma clandestina de donde se estaba fugado Gas lp.

Por lo que solicitaron la presencia de los elemetos de Protección Civil de este municipio y  dieron parte al personal físico de Pemex para que acudieran al lugar a reparar y clausurar esta toma ilegal.

De acuedo a la informacion, esta fuga de gas no puso en riesgo a la ciudadanía y ya se realizan los trabajos de reparación.

Esta es la segunda toma clandestina que se localiazo en este municipio en menos de ocho días, ya que el pasado viernes también se localizó otra toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Ejidos de Tequisistlan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.