Redacción | infogob.com.mx

Localizan predio donde desvalijaban automóviles hay cinco personas detenidas


Entre los inculpados, hay tres menores de edad

Localizan predio donde desvalijaban automóviles hay cinco personas detenidas

Julio 25, 2019 16:44 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › infogob.com.mx

San Salvador Atenco, Estado de México.- Como parte de los operativos encaminados a prevenir el robo de vehículos y transporte, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a cinco sujetos y resguardaron un predio donde presuntamente desvalijaban automotores.

Trabajos de investigación y campo, llevaron a los elementos de la SS, a localizar un inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Francisco Acuexcomac, lo anterior al recibir un reporte de robo con violencia de un vehículo; las características del modus operandi coincidían con las de una banda dedicada al ilícito en la zona.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que, en el interior del predio, cinco personas se encontraban desvalijando un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, con cromática de taxi de servicio público, el cual, tras cruzar los datos con el Centro Estatal de Monitoreo se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente.

Los cinco individuos, al notar la presencia de los uniformados, presentaron una actitud evasiva, sin embargo, de acuerdo al protocolo, se llevó a cabo una revisión a la que accedieron de forma voluntaria.

Miguel Ángel “N”, de 54 años y Juan Francisco “N” de 20, junto con tres menores de edad de entre 12 y 16 años, fueron detenidos, por su presunta participación en el robo de vehículos con violencia y el desmantelamiento de los mismos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para determinar su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el predio fue asegurado y se espera que un juez, otorgue la orden de cateo correspondiente, con la finalidad de llevar a cabo una minuciosa revisión al lugar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.