Localizan vehículo robado y recuperan mercancía con valor de un millón de pesos en Edomex; hay un detenido


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron un vehículo con reporte de robo y su mercancía valuada en un millón de pesos; además se detuvo a un probable responsable.

| Redacción | Desde contrapapel.com.mx
Localizan vehículo robado y recuperan mercancía con valor de un millón de pesos en Edomex; hay un detenido

Seguridad

Febrero 14, 2017 08:07 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › contrapapel.com.mx

Durante un recorrido preventivo, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la CES fueron alertados de un apoyo, ya que el automóvil de una empresa que transportaba productos de la marca Jafra se había salido de su ruta y había emitido una alerta de robo.

Así que los policías continuaron los recorridos de seguridad y sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Ixtlahuaca, hallaron un vehículo mal estacionado y con la puerta trasera abierta, con características similares al vehículo reportado previamente.

Al acercarse al vehículo, un masculino notó la presencia policiaca y emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante. Por estos hechos se detuvo a José N., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de robo con violencia, donde se determinará su situación jurídica.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.