Locatarios del mercado de Zihuatanejo cierran un día a la semana - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Locatarios del mercado de Zihuatanejo cierran un día a la semana


Locatarios del mercado de Zihuatanejo cierran un día a la semana

Febrero 11, 2021 14:22 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Se hará de manera organizada por giros, para solidarizarse y apoyar las medidas sanitarias; sábados y domingos abrirán todos los comercios
David Obscura
Locatarios del mercado Central de Zihuatanejo decidieron cerrar un día a la semana sus locales, lo cual se hará de manera organizada por giros, para solidarizarse y apoyar las medidas sanitarias.

El administrador de Mercados, José Laureano Blanco Peralta, informó que el martes los comerciantes comenzaron con la medida, derivado del cambio de semáforo sanitario a rojo.

’Estamos agradecidos con los locatarios porque ellos decidieron por su cuenta; cerraron alrededor de 70 locales: artesanías, ropa y huaracherías; mañana van a cerrar la mitad de las fondas y taquerías, algunas fruterías, que por decisión propia nos están ayudando’, dijo el servidor público.

Puntualizó que decidieron cerrar en solidaridad con lo que se está haciendo en cuestión de la sanitización, filtros sanitarios en las entradas y reparto de cubrebocas.

A pregunta expresa, Blanco Peralta dijo que los únicos locales que no van a cerrar serán los de las carnicerías, porque hasta las fruterías, fondas, pescaderías, pollerías, panaderías y abarrotes cerrarán un día, pero podrán abrir todos durante el fin de semana.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.