FAJINA |
diarioalmomento.com
Logra Darwin Eslava que más coacalquenses cuenten con un hogar digno
En 2021 más de 125 familias mejoraron su calidad de vida.

Diciembre 03, 2021
15:02 hrs.
Gobierno Estados ›
México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com
Con acciones contundentes, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, logró que más coacalquense cuenten con un hogar digno.
Con el programa ’Techo firme’ se cambió la calidad de vida de familias de la localidad ya que se construyeron 36 techos, cuartos de baño y otras acciones, para así beneficiar a 125 familias.
El gobierno municipal establece que el objetivo de este programa es garantizar a las familias coacalquenses hogares dignos, en los que puedan habitar de manera confortable.
Puntualiza que con ello también se combate el rezago social en el municipio y se avanza en la consolidación de brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía.
Con acciones concretas se fortalece al principal núcleo de la sociedad como es la familia al ofrecerles un espacio más seguro y adecuado para su desarrollo integral.
Ver más