López-Gatell «es un pendejo»: Xóchitl Gálvez por declaración vacunas a menores amparados - *’Es un pendejo, no puede ser que declare cosas así cuando hay niños que son vulnerables’, manifestó. - Miguel Hidalgo - todotexcoco.com


Agencia de noticias | guerrerohabla.com

López-Gatell «es un pendejo»: Xóchitl Gálvez por declaración vacunas a menores amparados


*’Es un pendejo, no puede ser que declare cosas así cuando hay niños que son vulnerables’, manifestó.

López-Gatell «es un pendejo»: Xóchitl Gálvez por declaración vacunas a menores amparados

Septiembre 08, 2021 01:47 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Agencia de noticias › guerrerohabla.com

Ciudad de México. 07 septiembre 2021.-La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, calificó como ’un pendejo’ al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por sus declaraciones sobre la aplicación de vacunas contra Covid-19 para los menores de edad amparados.

En conferencia de prensa de conjunta con el grupo parlamentario del PAN, Gálvez se refirió a los comentarios del funcionario federal respecto a que aplicar una vacuna contra Covid-19 a los infantes que cuenten con un amparo representaría quitar una dosis a un adulto mayor que tendría más riesgo de contagio.

’Es un pendejo, no puede ser que declare cosas así cuando hay niños que son vulnerables’, manifestó.

Al respecto, el coordinador de los senadores panistas, Julen Rementería, aseveró que las afirmaciones de López-Gatell son ’un absurdo, una aberración’.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, declaró esta mañana que algunos jueces establecen que el gobierno tiene que vacunar a niñas, niños y adolescentes. ’No hay que perder de vista que por cada dosis que, por ejemplo, por acción judicial, por estas sentencias de amparo se desviará a un niño o niña cuyo riesgo es considerablemente menor’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.