#Los diversos sectores apoyan el proyecto de Maricela Serrano en Ixtapaluca - La priista recorre las comunidades, escucha y establece compromisos concretos de beneficio colectivo - Ixtapaluca - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#Los diversos sectores apoyan el proyecto de Maricela Serrano en Ixtapaluca


La priista recorre las comunidades, escucha y establece compromisos concretos de beneficio colectivo

#Los diversos sectores apoyan el proyecto de Maricela Serrano en Ixtapaluca

Mayo 28, 2021 14:22 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

IXTAPALUCA, MÉX. -Sectores de empresarios, abogados, jóvenes, transportistas, docentes, médicos, universitarios, adultos mayores, así como organizaciones políticas reiteraron el apoyo a la candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano, ’por el compromiso y hechos que ofrece a favor de este municipio’.


Durante las reuniones sostenidas con la abanderada priista, reconocieron el trabajo realizado hasta hoy, hecho que hace destacar a Ixtapaluca como uno de los municipios con mayor desarrollo en los últimos 8 años.

A unos días de concluir su campaña proselitista, Serrano Hernández sostuvo reuniones con diversos sectores a quienes les dijo que el compromiso que tiene es con la población para elevar la calidad de vida en cuanto a la infraestructura y programas sociales.

Al reunirse con cientos de transportistas de la ruta 36 les ofreció diseñar programas para el mejoramiento de sus unidades en cuanto a refacciones y apoyos a los comerciantes afiliados a este grupo, esto como parte de uno de los ejes de su gobierno para impulso a emprendedores.

De la misma forma se comprometió con los jóvenes de la entidad para trabajar en conjunto con ellos para la creación de talleres de autoempleo y comercialización de sus mercancías.

Serrano Hernández pidió a la población no conformarse con la limosna social que les ofrecen candidatos de partidos de moda, cuyo interés es meramente individual porque es de todos conocido que, aunque hayan ocupado cargos de elección popular nada hicieron por el municipio.

En su visita a la colonia Emiliano Zapata ofreció la consolidación de un seguro de desastres para las comunidades de la parte baja de Ixtapaluca, las cuales se han visto afectadas por las lluvias atípicas.

Lamentó la decisión del gobierno federal para desaparecer el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), que permitía ejecutar recursos para atender las emergencias ocasionadas por eventos de índole natural, por lo cual se estirará el presupuesto municipal para asignar una partida con este objetivo en Ixtapaluca.

Maricela Serrano dijo pedirá a la CAEM y Conagua que el Ayuntamiento pueda tener injerencia en los protocolos de desagüe de las aguas negras, ya que durante las lluvias esas autoridades deciden cuando abrir y cerrar las compuertas de los cárcamos, lo que genera inundaciones como el ocurrido en días pasados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx