Los ecatepequenses necesitan gobernantes serios. LPD


Por incumplimientos del alcalde municipal Pablo Bedolla, los inconformes anuncian marcha con 5 mil personas el próximo jueves 8 de mayo.

| Ana Victoria Castillero Ley | Desde diarioalmomento.com
Los ecatepequenses necesitan gobernantes serios. LPD

Política

Mayo 06, 2014 18:20 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Ecatepec, Méx.-Durante la conferencia de prensa, ofrecida por la dirigencia del Movimiento Antorchista encabezada por la líder social Leticia Pablo Delgado; los integrantes de la agrupación de anunciaron la falta de seriedad por el funcionario municipal Pablo Bedolla López quien a pesar de haberse comprometido con los habitantes oficialmente, de palabra y por escrito, en resolver las necesidades de obras y servicios como es la construcción del cárcamo en la laguna, la construcción dela EPO 228, pavimentaciones para la colonia Luis Donaldo Colosio y Cd. Cuauhtémoc, entre otras y que, hasta el momento no se han cumplido.
La líder social anunció las acciones a realizar por su agrupación, además dijo “nosotros no vamos a renunciar a nuestra lucha, no tenemos miedo, si cree el presidente que el no permitirnos difundir nuestros volantes o el estar deteniendo a nuestros compañeros, vamos a abandonar nuestra lucha, está muy equivocado”.
Por su parte Camelia Domínguez Isidoro, responsable político de la zona, quien mostrando la minuta de trabajo la cual abarca más de 132 compromisos, mencionó que el presidente municipal conoce y que además firmó el pliego petitorio, mencionó que el municipio de Ecatepec es el más inseguro y que con acciones como las del presidente municipal agudiza más la pobreza y la delincuencia.
Cabe mencionar que el municipio de Ecatepec de Morelos tiene 723 mil 559 personas en condiciones de pobreza, lo que significan el 40.8% de su población (datos del Sistema de Información de Estadística y Geográfica del municipio enero-abril 2013), es decir, miles de familias viven en condiciones deplorables, sin agua potable, luz eléctrica, drenaje, escuelas, sin mencionar la atención médica, unidades deportivas y lecherías.
Al término de la conferencia, los integrantes de la agrupación Antorcha Campesina anunciaron la marcha que realizará el próximo jueves 8 de mayo, la cual iniciará desde el puente de fierro con dirección al palacio municipal.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.