Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Los fraudes electorales en México son un hecho científico, no una percepción


Tras el análisis cuantitativo de diversos factores así como de la colaboración de diversos científicos especialistas en diversos ramos, su libro concluye que incluso en el proceso electoral actual, hay un riesgo enorme de fraude

Mayo 20, 2018 13:21 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Bajo la premisa de que los fraudes electorales son una constante que se tiene en el país por lo menos desde 1988, año correspondiente a las elecciones presidenciales en las que tras verse superados en urnas, el sistema político mexicano optó por modificar los resultados aludiendo una supuesta caída de sistema, Jorge López Gallardo dará una conferencia magistral en Pachuca que aborde estos y otros temas.

López Gallardo ha sido por largo tiempo investigador en física nuclear así como pionero en el trabajo en la dinámica de las colisiones de iones pesados y fragmentación nuclear. Además, ha trabajado incansablemente para construir puentes hacia América Latina y conectarse con la comunidad hispana en general.

Es miembro de la Sociedad Americana de Física donde ha recibido el premio Edward A. Bouchet APS y distinguido como Fellow. También es miembro de la Sociedad Mexicana de Ciencias. Ha escrito más de un centenar de artículos sobre fraude electoral incluida la publicación de 3 libros al respecto. También es editor y revisor de publicaciones científicas en los Estados Unidos así como cofundador de la Sociedad Hispana de Ciencias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.