Genaro Portillo | SN Noticias

LOS ’REYES’ TOMAN EL ZOOLÓGICO DE CULIACÁN


Con mucha alegría los niños y las niñas tomaron el Zoológico de Culiacán como sede de un gran evento convocado en su honor: el Gran Festival Reyes Magos, el cual convocó a más de 5 mil visitantes este sábado.

LOS ’REYES’ TOMAN EL ZOOLÓGICO DE CULIACÁN

Enero 11, 2020 18:45 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

’Nos da mucho gusto recibir a tantos niños y niñas acompañados de sus familias, precisamente porque este evento fue concebido para la convivencia familiar y el sano esparcimiento’, expresó el director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia, luego de partir junto con su equipo de trabajo la tradicional rosca y el enorme pastel que fue del agrado de los pequeños.

A este tradicional evento acudieron las familias sinaloenses desde temprana hora y aprovechar las entradas gratis para los pequeñines, que disfrutaron de juegos de magia, payasos, música, tomarse la foto con los 3 Reyes Magos y por supuesto partir la enorme rosca.

La presentación sin costo de Maya y Bary fue otro regalo del Zoológico para los niños y niñas asistentes, quienes admiraron la belleza y destreza de estos lobos marinos.

Además de interacciones con animales, los asistentes pudieron conocer más de la naturaleza y nuestra fauna silvestre, a la vez de disfrutar de un día muy emotivo, de convivencia familiar y sana diversión.
¡Niños y niñas, familias todas… Gracias por acompañarnos y hacer tuyo el Zoológico de Culiacán!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.