LUIS BAÑOS PRESENTÓ CINCO PUNTOS PARA LOGRAR EL VERDADERO DESARROLLO DE MINERAL DE LA REFORMA


Luis Baños, reafirmó firmemente su compromiso por transformar el municipio

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
LUIS BAÑOS PRESENTÓ CINCO PUNTOS PARA LOGRAR EL VERDADERO DESARROLLO DE MINERAL DE LA REFORMA

Política

Octubre 08, 2020 15:27 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

LUIS BAÑOS PRESENTÓ CINCO PUNTOS PARA LOGRAR EL VERDADERO DESARROLLO DE MINERAL DE LA REFORMA

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Acción Nacional (PAN) Luis Baños, reafirmó firmemente su compromiso por transformar el municipio en una verdadera metrópoli.

A seis días de que concluyan las campañas electorales y durante los diversos recorridos realizados a lo largo del territorio municipal, el exlegislador resaltó que Mineral de la Reforma enfrenta grandes retos, que si bien, el municipio ha crecido de manera acelerada todavía existen rezagos en los principales temas que deben ser atendidos para lograr el verdadero bienestar de los mineralreformences. Por lo que es urgente emprender acciones dirigidas a contrarrestar los efectos de políticas públicas mal aplicadas y que han ido deteriorando la calidad de vida en nuestro municipio.

Para lograr lo anterior, Luis Baños dentro de la Plataforma Integral de su gobierno municipal presenta cinco puntos:

1.- BUEN GOBIERNO
Un gobierno con austeridad, transparencia y rendición de cuentas, a través de una participación ciudadana comprometida a combatir eficientemente la corrupción y en el que haya seguridad pública para todas y todos.

2.- SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas, alumbrado público eficiente y parques y jardines dignos para los habitantes de Mineral de la Reforma.

3.- DESARROLLO HUMANO CON VALORES
Desarrollo e inclusión social, equidad en las oportunidades, educación de calidad con los incentivos y apoyos necesarios para la niñez y juventud estudiantil así como cultura y deporte; todo ello encaminado a potencializar el talento no sólo estatal, sino también nacional.

4.- PLANEACIÓN Y SUSTENTABILIDAD
Limpieza en la vía pública y recolección de basura. Impulso al desarrollo metropolitano para el tratamiento y disposición final de los residuos sólidos con la integración de energías renovables. Trabajar en el mejoramiento del tránsito vehicular así como en la movilidad en todas sus formas.

5.- PROMOCIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL
Reactivación económica del municipio a través de los incentivos para la creación de nuevos negocios y facilidades a la inversión. Rehabilitación de las zonas Turísticas que permitan detonar la economía familiar así como invertir en infraestructura de los mercados que existen en la demarcación.
Acciones que permitirán coadyuvar al desarrollo económico de los ciudadanos.

Finalmente, Luis Baños invitó a los habitantes a dar su voto de confianza este 18 de octubre en favor al Partido Acción Nacional impulsando la Plataforma Integral de Gobierno, que propone para el cumplimiento de los compromisos en favor de los vecinos y familias mineralreformences.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.