CIUDAD DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- Con una velada romántica y de complacencias que evocaron en su público miles de recuerdos, Luis Miguel volvió al escenario de Auditorio Nacional, donde no solo agradeció la asistencia y el apoyo a su carrera, sino que también abrió su corazón para confesar que cantar es lo que más disfruta.
Con el carisma que caracteriza al “Sol” abrió su concierto con ”Mujer de fuego”, “Suave” y “Si te vas”, cuando dijo ”Buenas noches. Buenas noches México” arrancó los gritos y piropos de cientos de fans.
“Es un placer enorme saludarnos, muchísimas gracias. Gran recinto, los invito a disfrutar y gracias las tengo en mi corazón y me las voy a llevar” dijo el “Sol”, quien como siempre lució un traje negro y se hizo acompañar por una banda y sus pantallas, cuyas imágenes cambiaban al compás de la música.
“Bienvenidos muchas gracias, es un placer enorme y un privilegio poder estar en este escenario y hacer lo que más me gusta que es cantar, de verdad gracias muchas gracias, gracias”, expresó el intérprete para seguir con la velada, que él mismo gozó de principio a fin y en donde no escatimó en agradecer y acercarse a sus fans.