Carolina Veiga | Megaopinion

Maluma se molesta con sus fans y decide eliminar su Instagram


Acusó a todos de estúpidos poco antes de abandonar la red social.

Maluma se molesta con sus fans y decide eliminar su Instagram

Mayo 27, 2019 18:00 hrs.
Entretenimiento Internacional › Colombia
Carolina Veiga › Megaopinion

Maluma se encontraba en México recientemente para una gira en el país, y entre varias fotos y stories en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compatriotas. Un tierno video donde jugaba con leones.

Luego de eso, varios comentarios de los fans empezaron a surgir, hablando sobre que estaba mal sacar a estos pobres animales de su hábitat y natural, y luego de eso varios ataques llegaron en su publicación.

Muchos amenazaron en dejarlo de seguir, dijeron que no era correcta su actitud, que los soltara, entre otras cosas. Después de todo, Maluma decidió hacer varios videos hablando sobre las críticas, diciendo que él no hizo nada y que se encontraba en un santuario mexicano The Black Jaguar-White Roger Foundation.

Dejó muy claro que el solo fue de visita al local y que no tenía a ningún León o cachorro de estimación y en uno de estos vídeos llamó a sus fans de ignorantes por hablar de algo que no saben.

Luego de eso, Maluma se puso muy molesto y decidió eliminar su cuenta de Instagram, si va a regresar o no, no se sabe, pero está muy claro que los comentarios lo molestaron y mucho.. ¿Tú qué opinas?

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.