Manejaba coche robado, es de Ecatepec ya esta preso


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Manejaba coche robado, es de Ecatepec ya esta preso

Policiaca

Mayo 20, 2020 14:14 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


#ECATEPEC, MÉX. -A través del sistema de telemetría, capaz de detectar placas de circulación con reporte de robo vigente, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una unidad bajo esta modalidad; además, detuvieron al conductor.

El hecho ocurrió cuando los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre el Bulevar de Los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca 3ª Sección de este municipio, donde la tecnología instalada en las patrullas arrojó una alerta.

Por este motivo, los uniformados marcaron el alto al conductor identificado como Félix ’N’ de 42 años de edad, a fin de efectuar la inspección preventiva; al concluir corroboraron con el Centro de Monitoreo Estatal que el vehículo marca Ford, tipo Figo, modelo 2018, color blanco, contaba con reporte de robo vigente y pendiente de localizar.

De forma inmediata y tras leer los derechos que la ley otorga, el tripulante fue aprehendido y trasladado junto con el automotor asegurado a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Ecatepec, para definir su situación legal.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.