Mantienen maestros cerradas oficinas de la SEG en Tecpan - Exigen a las autoridades el cumplimiento de sus demandas en la zona escolar 080. - Acapulco - todotexcoco.com


J. Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Mantienen maestros cerradas oficinas de la SEG en Tecpan


Exigen a las autoridades el cumplimiento de sus demandas en la zona escolar 080.

Mantienen maestros cerradas oficinas de la SEG en Tecpan

Septiembre 02, 2021 17:54 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Por segundo día consecutivo, maestros de la zona escolar 080, mantuvieron cerradas las oficinas de los servicios educativos en Costa Grande, con sede en esta ciudad y cabecera municipal.

Un grupo más disminuido de maestros, este jueves dijo que no van a soltar la dependencia estatal hasta que les den una respuesta satisfactoria a sus demandas laborales.

"La zona 080 unida jamás será vencida... No a las imposiciones", "nombramientos pendientes por emitir, desde el ciclo escolar pasado", "exigimos recategorizaciones", son solo algunas de las consignas que los mentores escribieron en las pancartas que pegaron en la reja principal de la sede regional de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Anunciaron más protestas y más movilizaciones hasta lograr su objetivo, al tiempo de dejar la advertencia a nueva administración estatal que va a encabezar a partir del 15 de octubre la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, para que tome cartas en el asunto y evite más conflictos interescolares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.