Fabián Jiménez Narváez (Fajina) | diarioalmomento.com

El Apunte desde Mi Casillero:

Fabián Jiménez Narváez (Fajina)


Manuel Negrete: De la patada y con pasado oscuro a candidato por Coyoacán

Manuel Negrete: De la patada y con pasado oscuro a candidato por Coyoacán


Abril 12, 2018 09:23 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Fabián Jiménez Narváez (Fajina) › diarioalmomento.com

*Columna publicada en SDPnoticias.com

Con una ’media tijera’ fantástica y elegido el ’Mejor gol’ en la historia de las justas mundialistas. Coyoacán no está listo para ser gobernado por un futbolista.

’La política es una cosa muy seria y hay que estar muy bien preparado’, advirtió Joel Santos, vecino Coyoacanense.

Subrayó: No es suficiente para gobernar una demarcación como Coyoacán de casi 700 mil habitantes, sino existe una preparación eficaz en los diferentes ámbitos.

El ex futbolista Manuel Negrete, recientemente elegido como el candidato de la coalición Por la CDMX al Frente (PRD, PAN, MC) a la alcaldía de Coyoacán.

Fue un 22 de febrero del 2001, cuando la ’figura mundialista’ le fue solicitada la renuncia al frente de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM, porque se ostentó como licenciado en Derecho con una cédula profesional falsa.

El ex futbolista fungió como director de la entidad universitaria desde el pasado 10 de marzo del año 2000, cuando debió abandonar el cargo en medio de acusaciones por malos manejos durante su gestión.

Además de ser acusado por usurpación de título profesional, Negrete Arias, fue señalado por inflar facturas a nombre de la Dirección, renta de instalaciones deportivas a personas ajenas a la UNAM, así como el despido injustificado de trabajadores y entrenadores con años de experiencia y servicio.

La renuncia del mundialista en México 86 despertó reacciones tanto en su núcleo familiar, como en los ámbitos universitarios donde tuvo injerencia.

El descontento social no se hizo esperar, al grado que señalaron que ’existe gente con formación académica y mucho mejor preparados en todos los aspectos y sentidos’.

Añadió: Lo digo sin ofender, pero en particular en este caso y el de Cuauhtémoc Blanco, se trata de escoger al mejor perfil para estos puestos y no de poner a ’viruta y capulina’.

En su presentación como candidato a la alcaldía por Coyoacán, de acuerdo con el diario Récord, Negrete ofrece mejorar los servicios públicos; los programas sociales en beneficio de la economía familiar; mejorar las escuelas, así como crear programas culturales y deportivos.

Así es como cada semana estaré compartiendo con todos ustedes mi columna, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: fabianjimeneznarvaez@gmail.com, twitter: fabian7511, instagram: fabianjimeneznarvaez, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar.

Periodista, radio, televisión y columnista; En Radio Red (Monitor), Radio 13 (De la A a la Z), corresponsal de la publicación "Tiempos del Mundo", ABC Radio, Radio Chapultepec, Canal 22, "Visión 10" de Cablecom, columnista en la revista Época y colaborador de la publicación ’’La Crisis’’ de Carlos Ramírez, columnista en SDPnoticias.com, entre otros importantes medios de comunicación. Así como en diferentes dependencias gubernamentales del municipio de Ecatepec y en la Ciudad de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.